Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

servprop

Arturo Miranda Castillo, es el Director Ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., family office y firma de asesoría privada en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Completo el Programa de Planeamiento Estratégico de Mercadeo del INCAE Business School así como de Strategic Brand Management y Strategic Services Marketing Management de la University of Michigan, Ross School of Business, The William Davidson Institute. Tiene más de una década de experiencia mercadeando Panamá como destino inmobiliario y de inversión, utilizando la valiosa marca país como su principal enfoque y posteriormente su calidad de servicio, dedicación y devoción para brindar la mejor posible atención de primer mundo para su diversa cartera de clientes Estados Unidos, Europa, Canadá y América Central.

Servicio de Listado Múltiple: Nos dedicamos a promocionar activamente las propiedades de nuestros clientes-propietarios como si fueran propias, y las promovemos constantemente con nuestros colegas de la plataforma del Servicio de Listado Múltiple que agrupa más 200 empresas de corretaje de bienes raíces y más de 320 agentes inmobiliarios de dichas empresas. En efecto multiplicamos el alcance de la propiedad a través de este sistema de trabajo.

Anuncios en otros portales: Encuentra 24, Compre o Alquile, OLX, Real Buzz, Point 2 Homes, Proxiopro, Penthouse Life, Immobel, Landwatch, Estate Life, Gogetit, Realtor, Busca Fácil, i-Casas, Doomos, Mitulas, Rea Group, Realopedia.

Videos de Youtube: Tenemos nuestro propio canal de Youtube y creamos videos de las propiedades de nuestros clientes-propietarios. Creamos el video de forma gratuita y al cerrar la transacción lo eliminamos, de esta manera solo tenemos videos de propiedades vigentes y actuales que estamos promoviendo con información fidedigna y veraz, y sobre todo con disponibilidad real.

Brochures Digitales: Creamos brochures digitales e impresos de alta calidad para promover las propiedades de nuestros distinguidos clientes-propietarios. Hemos logrado una pluralidad de cierres de transacciones de esta manera posicionando las propiedades de nuestros clientes como propiedades Premium dentro de su rubro.

Experiencia propia y comprobada: Activamente promovemos nuestras propias propiedades familiares que hemos logrado colocar utilizando el mismo método para nuestros clientes-propietarios. Es decir, le brindamos a nuestros clientes el mismo servicio que nos brindamos a nosotros mismos. Es una relación de par a par, también somos propietarios y entendemos claramente todo el proceso de promoción y venta de principio a fin.  

 

(Nota: Adicional a estos servicios para el propietario, también le brindamos los mismos servicios que al comprador, es decir toda la negociación, contratos, y servicio integral para la finalización y cierre exitoso de la transacción)