Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

Arturo Miranda conversando con Eric Trump en 2015

Director Ejecutivo

Arturo “Enrique Miranda” III, panameño de nacimiento con madre oriunda de Chiriquí / Antón de ascendencia española y padre de Chile de origen griego, es titular dual de la ciudadanía panameña y chilena, ha vivido en los EE.UU. y pasó un verano en Europa y su vez ha viajado extensamente a varias ciudades en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Ha sido suscriptor y estructurador de más de $70M en transacciones cerradas, operaciones continuas y financiamientos relacionados, habiéndose especializado en finanzas inmobiliarias, proyectos de desarrollo, propiedades de inversión, desinversiones corporativas, etc. y actualmente está enfocado en la desinversión de un portafolio inmobiliario de más de 100 propiedades MLS® con valor en exceso de $100M.

Alto productor y miembro activo de la comunidad inmobiliaria y financiera, se le puede encontrar participando activamente en eventos empresariales y profesionales locales siempre compartiendo sus conocimientos y experiencia con desarrolladores, inversores, colegas, compradores y propietarios mientras conecta los puntos y moviliza transacciones hacia adelante a través de su vasta y amplia red comercial.

Comenzó su carrera en 2006 antes del lanzamiento del proyecto Trump Ocean Club Hotel & Tower en la Ciudad de Panamá y después de haber completado cientos de transacciones inmobiliarias y financieras por más de una década, ahora participa ávida y desinteresadamente en varias organizaciones y Comités de trabajo y juntas que ayudan a empujar el mercado hacia adelante.

Arturo Miranda en NYU y Trump Building 40 Wall Street en 2008

Actualmente administra y supervisa un complejo portafolio de inversiones inmobiliarias y/o cartera de inversiones respaldada por bienes raíces para una diversa y amplia base global de clientes como inversores acreditados, clientes corporativos y oficinas familiares.

Plaza Banco General y Edificio Banco Exterior

También representa y/o administra propiedades residenciales en la Ciudad de Panamá, oficinas corporativas en Plaza Banco General, Edificio Banco Exterior, entre otros y amplios terrenos comerciales e industriales en Pacora, en la Periferia Este de Panamá.

6 2

Dolphin Industrial Park

Es un inversionista inicial en la membresía de Santa María Country Club desarrollado por Ideal Club, Corp. que promete ser el preeminente nuevo country club en Panamá en el barrio ascendente de Santa María Golf & Country Club and Business District.

Santa Maria Country Club (render) 

Es un MBA graduado de la Escuela de Negocios de la Florida International University, y participó en la 13ª FIU Torch Awards en 2014 junto con el Presidente de la Universidad Mark B. Rosenberg y su esposa.

Arturo Miranda junto a Mark B. Rosenberg

El servicio estelar de Panama Real Estate resultó en un barrido de los premios ACOBIR/MLS® del 2016. La compañía recibió nominaciones en nueve de 13 categorías y ganó en cuatro categorías, más que cualquier otra firma ACOBIR/MLS®. Arturo fue el principal agente ganador con 3 premios: el mayor número de cierres residenciales, el mayor volumen de ventas comerciales y el agente con la mayor utilización del sistema.

 

PREIC MLS AWARDS

Arturo Miranda Agente Ganador de 3 MLS Awards 2016

Panama Real Estate fue patrocinador por 3 año consecutivo de los premios ACOBIR/MLS® del 2017. La compañía recibió nominaciones en siete de 12 categorías y ganó en dos categorías y tuvieron la mayor delegación de participantes en el evento. La empresa gano: agente con mayor número de unidades listadas en comercial y agente con mayor uso del sistema MLS. 

PREIC MLS AWARDS2017
Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 2 MLS Awards 2017.

Camilo Cortes, Antonella Scifo, Aiskel Guerrero, Jhosccar Herrera, Diana Rozo, Yorleny Taylor, Arturo Miranda, Noemi Castillo, Juan Carlos Conte, Linda Anguizola, Laura Garcia, Xiomara Phillips

En la actualidad es dueño de Panama Art Gallery, Inc., que posee más de 30 obras de arte y esculturas, principalmente de jóvenes artistas locales con visión, creatividad y motivación. Filántropo activo, es un fiel creyente en el desarrollo de las habilidades y de los intereses culturales, musicales y artísticos, que ayudan en gran medida al desarrollo del ser humano como complemento de sus actividades profesionales y empresariales. Participa de tiempo en tiempo en eventos culturales y exposiciones de arte.

 

2 Pinturas propiedad de Panama Art Gallery, Inc.

Firme creyente en los valores familiares, tradición y legado, es un hombre de negocios consumado y arquetípico de tercera generación, que ha sido inculcado desde joven: seriedad, diligencia y trabajo duro, junto con sólidos principios y fundamentos empresariales, habiendo sido transmitido de una generación a la siguiente.

“a todo hombre le llega su momento de partir, mientras tanto nace, vive, aprende a comprar, crear ideas especiales, luego vender y ser libre”

“3 generazioni della famiglia”

 

La Oficina Actual de Arturo Miranda Castillo 



                             newoffice2018 1       newoffice2018 2         newoffice2018 3

 

                                    newoffice2018 4       newoffice2018 5       newoffice2018 6