Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

Arturo Miranda Castillo con su equipo de trabajo

Director Ejecutivo

Arturo “Enrique Miranda” III, panameño de nacimiento con madre oriunda de Chiriquí / Antón de ascendencia española y padre de Chile de origen griego, es titular dual de la ciudadanía panameña y chilena. Ha vivido en los EE.UU. y pasó un verano en Europa y a su vez ha viajado extensamente a varias ciudades en los Estados Unidos y países en Europa y América Latina.

Ha sido suscriptor y estructurador de más de $100M en transacciones cerradas, operaciones continuas y financiamientos relacionados, habiéndose especializado en finanzas inmobiliarias, proyectos de desarrollo, propiedades de inversión, desinversiones corporativas, etc. y actualmente está enfocado en la desinversión de un extenso portafolio inmobiliario MLS® con valor en exceso de $100M.

Alto productor y miembro activo de la comunidad inmobiliaria y financiera, se le puede encontrar participando activamente en eventos empresariales y profesionales locales siempre compartiendo sus conocimientos y experiencia con desarrolladores, inversores, colegas, compradores y propietarios mientras conecta los puntos y moviliza transacciones hacia adelante a través de su vasta y amplia red comercial.

Comenzó su carrera en 2006 antes del lanzamiento de varios mega proyectos en la Ciudad de Panamá y después de haber completado cientos de transacciones inmobiliarias y financieras por más de una década, ahora participa ávida y desinteresadamente en varias organizaciones y Comités de trabajo y juntas que ayudan a empujar el mercado hacia adelante.

artnyse

Arturo Miranda en NYU y en la Bolsa de Valores de Nueva York en 2008

Es un MBA graduado de la Escuela de Negocios de la Florida International University, Miami, EE.UU., especializándose en finanzas y en el curso final de simulación corporativa su equipo termino #1 en métricas financieras habiendo fungido como el CFO del proyecto. Participó en la 13ª FIU Torch Awards en 2014 junto con el Presidente de la Universidad Mark B. Rosenberg y su esposa. 



Arturo Miranda junto a Mark B. Rosenberg


 

Egresado del programa Post MBA en INCAE Business School, Costa Rica. Exclusivo programa ejecutivo diseñado para brindar actualización en temas avanzados de gerencia a ejecutivos con ese grado académico. Participantes incluyeron la mayoría de los países de la región: Panamá, Alemania, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Arturo Miranda POST MBA smallerart foto final

Luis Lopez, Arturo Miranda, Luis Sanz, Mauricio Jenkins y clase graduanda 2013 

Arturo Miranda Greenberg Traurig
Arturo Miranda Castillo visitando las oficinas de Greenberg Traurig, LLP. en Miami, FL., EE.UU

 

El servicio estelar de Panama Real Estate resultó en un barrido de los premios ACOBIR/MLS® del 2016. La compañía recibió nominaciones en nueve de 13 categorías y ganó en cuatro categorías, más que cualquier otra firma ACOBIR/MLS®. Arturo fue el principal agente ganador con 3 premios: el mayor número de cierres residenciales, el mayor volumen de ventas comerciales y el agente con la mayor utilización del sistema.

PREIC MLS AWARDS

Arturo Miranda Agente Ganador de 3 MLS Awards 2016

Panama Real Estate fue patrocinador por 3 año consecutivo de los premios ACOBIR/MLS® del 2017. La compañía recibió nominaciones en siete de 12 categorías y ganó en dos categorías y tuvieron la mayor delegación de participantes en el evento. La empresa gano: agente con mayor número de unidades listadas en comercial y agente con mayor uso del sistema MLS. 

PREIC MLS AWARDS2017
Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 2 MLS Awards 2017.

Camilo Cortes, Antonella Scifo, Aiskel Guerrero, Jhosccar Herrera, Diana Rozo, Yorleny Taylor, Arturo Miranda, Noemi Castillo, Juan Carlos Conte, Linda Anguizola, Laura Garcia, Xiomara Phillips

Panama Real Estate fue patrocinador por 4to año consecutivo de los premios ACOBIR/MLS® del 2018. La compañía recibió nominaciones en seis de 12 categorías y ganó en una categoría y tuvieron la mayor delegación de agentes en el evento. La empresa gano: Agente con el Promedio de Cierre mas Rápido de Venta Residencial en el MLS.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 1 MLS Award 2018.

En la actualidad es dueño de Panama Art Gallery, Inc., que posee más de 30 obras de arte y esculturas, principalmente de jóvenes artistas locales con visión, creatividad y motivación. Filántropo activo, es un fiel creyente en el desarrollo de las habilidades y de los intereses culturales, musicales y artísticos, que ayudan en gran medida al desarrollo del ser humano como complemento de sus actividades profesionales y empresariales. Participa de tiempo en tiempo en eventos culturales y exposiciones de arte.

 

2 Pinturas propiedad de Panama Art Gallery, Inc.

Firme creyente en los valores familiares, tradición y legado, es un hombre de negocios consumado y arquetípico de tercera generación, que ha sido inculcado desde joven: seriedad, diligencia y trabajo duro, junto con sólidos principios y fundamentos empresariales, habiendo sido transmitido de una generación a la siguiente.

“a todo hombre le llega su momento de partir, mientras tanto nace, vive, aprende a comprar, crear ideas especiales, luego vender y ser libre”
 

“3 generazioni della famiglia”

 

La Oficina Actual de Arturo Miranda Castillo 



                             newoffice2018 1       newoffice2018 2         newoffice2018 3

 

                                    newoffice2018 4       newoffice2018 5       newoffice2018 6

Arturo Enrique Miranda Castillo, Abogado Idóneo No. 13755 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona natural No. 0314 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene registro No. 1391 para ejercer la Conciliación y Mediación, expedido por la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos, del Ministerio de Gobierno de la República de Panamá, cumpliendo todos los requisitos de la Ley 16 del 17 de Junio de 2016. Culmino satisfactoriamente el Programa de Formación en Mediación y/o Conciliación, conforme al Decreto Ejecutivo No. 777 de 21 de diciembre de 2007, otorgado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP).

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio. Los Usuarios aceptan y reconocen que tienen conocimiento de la información y riesgos de la transacción que están realizando, por lo que exoneran de manera expresa a Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. de haber perdidas incurridas en dicha transacción. Adicionalmente Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe, transparencia, en base a que el Usuario asume el riesgo y anteponiendo los intereses del Usuario a los de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp.