Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

image12

Junta Directiva

Arturo Miranda Castillo, panameño y chileno, suscriptor y director, ha estructurado, financiado y colocado una pluralidad de transacciones financieras y/o inmobiliarias habiendo negociado cientos de contratos entre un portafolio global de inversionistas institucionales, corporativos e individuales. Especialista en suscripción financiera e inmobiliaria y arbitrajista financiero en compraventas, fusiones, adquisiciones, absorciones y disposiciones. Es abogado financiero y socio gerente de Panama Finance Law & Co. con registro 25-09-2007 en el Registro Público de Panamá y en el Órgano Judicial de Panamá, Sala de Negocios Generales, de la Corte Suprema de Justicia de Panamá. Tiene un Master of Business Administration de la Alvah H. Chapman, Jr. Chapman Graduate School of Business de FIU, un Post MBA del INCAE Business School y una especialización en mercados financieros, fideicomisos y prácticas bursátiles de ADEN Business School. Posee educación ejecutiva en administración de riesgos en NYU Stern School of Business y administración financiera en Columbia Business School, entre otras.


Patricio Miranda Castillo, panameño y chileno, suscriptor y director, ingeniero con más de 15 años de experiencia laboral y actualmente es gerente sénior de gestión de proyectos de franquicias globales de Enterprise Holdings, Inc. que es un holding estadounidense con ventas de más de veinte mil millones anuales y 93 mil empleados, con sede en Clayton, Missouri. El holding se formó en 2009 como resultado de la adquisición en 2007 por parte de Enterprise Rent-A-Car de Vanguard Automotive Group, la compañía matriz de National Car Rental y Alamo Rent a Car. Actualmente, a través de una serie de fusiones y adquisiciones, es la sociedad matriz de las empresas de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental, Alamo Rent a Car, y Enterprise CarShare. La empresa se ubica como la mayor empresa de alquiler de autos en los Estados Unidos con presencia global. Posee un Master of Business Administration de la Robert W. Plaster School of Business & Entrepreneurship de Lindenwood University.


Noemí Lucila Castillo, fundadora y directora, cuenta con más de 40 años de experiencia laboral y es ejecutiva senior retirada de Credicorp Bank. Ha realizado consultorias para el Banco Mundial y es miembro en la Fundación Panameña de Ética y Civismo. Ha sido 3 veces miembro de la Junta Nacional de Escrutinio del Tribunal Electoral de Panamá, en las Elecciones Generales del 2014 y 2009 y en el Referéndum de la Ampliación del Canal de Panamá en el 2006. Adicionalmente ha sido miembro del comité de educación en la Asamblea Nacional de Panamá. Ha tenido roles de consultoría, asesoría o en otras facultades para el BID, OEA, PREAL, USAID, y COSPAE. Fue rectora corporativa de Panamá para Laureate International Universities, con sede en Baltimore, Maryland; directora ejecutiva y presidenta del Consejo de Rectores de Panamá, presidenta del Consejo Universitario Iberoamericano con Sede en España; Rectora de Nova Southeastern University, en la antigua Zona del Canal, con sede en Fort Lauderdale, Florida; y co-fundadora en el 1979 de USMANIA, R.L., una cooperativa de ahorro y crédito. Es miembro retirada de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y miembro activo de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas, Capitulo de Panamá. Actualmente escribe artículos de interés ciudadano para La Prensa. Tiene un Doctor of Philosophy de Western Colorado University, estudios avanzados post doctorales en University of Notre Dame y postgrados en la Universidad Complutense de Madrid, España.