Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

asesorproy2018

Arturo Miranda Castillo, es el Director Ejecutivo de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp., family office y firma de asesoría privada en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Completo el Diplomado en Administración de Proyectos de PMI® de la University of Louisville así como de Agile Project Management de la University of California-Berkeley, Haas School of Business, Center for Executive Development. Tiene más de una década de experiencia ejecutiva en asesoría y gestión de complejos proyectos corporativos y/o inmobiliarios, desde su concepción y estructuración así como en su ejecución y administración, con amplia experiencia en integración, financiamiento, costos, riesgos, adquisiciones y escisiones. Adicionalmente cuenta con experiencia en reorganizaciones, reestructuraciones, refinanciamientos y desinversiones.  

Proyectos Corporativos: financiamiento y/o refinanciamiento estructura de capital y/o activos, escisión de activos y reorganizaciones corporativas, desinversiones de activos no estratégicos y colocaciones privadas. 

Proyectos Inmobiliarios: estructuración y asesoría en financiamiento en cartas promesas de pago irrevocable de bancos locales para financiar proyectos inmobiliarios residenciales y de casas de interés social adscritas al fondo solidario de la vivienda de la dirección de inversión privada del MIVI. Obtención de líneas de crédito de banca corporativa para financiar construcción de infraestructura.