¡Solicita un Avalúo Gratis!
¿Sabes cuánto vale tu propiedad?
Please enter your name!
Please enter your email!

 

Beneficios del MLS® para los Propietarios

Mayor exposición de su propiedad en el mercado: El MLS® se basa en la colaboración de todos los profesionales inmobiliarios para vender o alquilar una propiedad. Por lo tanto al entregar su propiedad a un corredor de bienes raíces miembro de ACOBIR tendrá la seguridad de que la información será compartida y tendrá a toda la comunidad de bienes raíces trabajando en conseguirle un comprador o inquilino, generando una mayor exposición en el mercado de su propiedad.

Representación de un Corredor de Bienes Raíces y Garantía de una Gestión Profesional: El MLS® le permite contar con un corredor de bienes raíces miembro de ACOBIR que lo representa y actúa en su beneficio durante el todo el proceso que involucra la venta o alquiler de su propiedad. Usted sólo hace el trato con un corredor de bienes raíces de ACOBIR pero tiene a toda una asociación trabajando a su servicio.

Reportes y Estadísticas: El MLS® genera diferentes reportes y estadísticas que facilitan la determinación del precio de una propiedad. Estos reportes le permitirán identificar y evaluar las tendencias del mercado, que le ayudarán en la toma de decisiones.

Base de Datos de Precios de Venta Confiables y Transparencia del Mercado: El MLS® genera una base de datos de precios de venta de las propiedades, esta sirve para evaluar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad con similares características, brindando transparencia y dinamismo al mercado. Usted tendrá la seguridad de que el precio de venta asignado a su propiedad corresponde al valor real que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad semejante.

Beneficios del MLS® para los Compradores

Consolidación de Información: Los compradores (clientes) podrán acceder a sólo una fuente de información confiable y segura y que cuenta con el respaldo de ACOBIR. El MLS® de ACOBIR consolida toda la oferta inmobiliaria Panameña. Los compradores podrán hacer búsquedas de propiedades como lo hacen actualmente en diferentes sitios de internet pero sin duplicación de información, y podrán contactar a un corredor de bienes raíces que cuenta con la garantía y seguridad de ACOBIR.

La Mayor Oferta Inmobiliaria a su servicio: EL MLS® le garantiza el acceso a la mayor oferta inmobiliaria de todo Panamá ya que consolida todas las propiedades activas en una sola base de datos. Ya sea que usted esté queriendo comprar o alquilar una propiedad, mediante el MLS® usted tendrá acceso a una amplia variedad de propiedades con la mayor información del mercado, haciéndole más fácil la búsqueda de la propiedad ideal.

Representación de un Corredor de Bienes Raíces y Garantía de una Gestión Profesional: Comprar o alquilar una propiedad es un proceso largo y complicado en el que se invierte tiempo y en el intervienen diferentes personas. No invierta más tiempo y dinero en la búsqueda de la propiedad soñada, contacte a uno de los corredores de bienes raíces especializados de ACOBIR, que será su representante actuando en su beneficio a lo largo del proceso de compra o de alquiler. Usted no tendrá que estar trabajando con diferentes personas, sino que todo se canalizará a través de un sólo representante, que es un profesional capacitado y acreditado por ACOBIR y que actuará en su favor. 

Transparencia y Seguridad del Mercado: El MLS® cuenta con una base de datos de historial de precios de venta de propiedades por lo que el comprador puede determinar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una determinada propiedad. Esto brinda dinamismo y transparencia al mercado.

*Cortesía de Texto de Realty Server de ACOBIR* 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 1 MLS Award 2018.   

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 2 MLS Awards 2017. 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 4 MLS Awards 2016.   

Arturo Enrique Miranda Castillo, Abogado Idóneo No. 13755 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, tiene registro persona natural No. 0314 como CUSTODIO LOCAL AUTORIZADO… según Acuerdo No. 1048 del 24 de Noviembre de 2015 emitido por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Órgano Judicial de la República de Panamá, acorde a la Ley 47 del 6 de Agosto de 2013, modificado por la Ley 18 de 23 de Abril de 2015.

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene registro No. 1391 para ejercer la Conciliación y Mediación, expedido por la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos, del Ministerio de Gobierno de la República de Panamá, cumpliendo todos los requisitos de la Ley 16 del 17 de Junio de 2016. Culmino satisfactoriamente el Programa de Formación en Mediación y/o Conciliación, conforme al Decreto Ejecutivo No. 777 de 21 de diciembre de 2007, otorgado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP).

Arturo Enrique Miranda Castillo, tiene a título personal su resolución de Avalúos No. 611253 emitida por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá. Comprende las actividades de valuador de bienes muebles e inmuebles. 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio. Los Usuarios aceptan y reconocen que tienen conocimiento de la información y riesgos de la transacción que están realizando, por lo que exoneran de manera expresa a Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. de haber perdidas incurridas en dicha transacción. Adicionalmente Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe, transparencia, en base a que el Usuario asume el riesgo y anteponiendo los intereses del Usuario a los de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp.