Subscríbete a nuestras notificaciones periódicas y recibe nuevas propiedades, ofertas y promociones directamente en tu email.

 

Beneficios del MLS® para los Propietarios

Mayor exposición de su propiedad en el mercado: El MLS® se basa en la colaboración de todos los profesionales inmobiliarios para vender o alquilar una propiedad. Por lo tanto al entregar su propiedad a un corredor de bienes raíces miembro de ACOBIR tendrá la seguridad de que la información será compartida y tendrá a toda la comunidad de bienes raíces trabajando en conseguirle un comprador o inquilino, generando una mayor exposición en el mercado de su propiedad.

Representación de un Corredor de Bienes Raíces y Garantía de una Gestión Profesional: El MLS® le permite contar con un corredor de bienes raíces miembro de ACOBIR que lo representa y actúa en su beneficio durante el todo el proceso que involucra la venta o alquiler de su propiedad. Usted sólo hace el trato con un corredor de bienes raíces de ACOBIR pero tiene a toda una asociación trabajando a su servicio.

Reportes y Estadísticas: El MLS® genera diferentes reportes y estadísticas que facilitan la determinación del precio de una propiedad. Estos reportes le permitirán identificar y evaluar las tendencias del mercado, que le ayudarán en la toma de decisiones.

Base de Datos de Precios de Venta Confiables y Transparencia del Mercado: El MLS® genera una base de datos de precios de venta de las propiedades, esta sirve para evaluar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad con similares características, brindando transparencia y dinamismo al mercado. Usted tendrá la seguridad de que el precio de venta asignado a su propiedad corresponde al valor real que el mercado está dispuesto a pagar por una propiedad semejante.

Beneficios del MLS® para los Compradores

Consolidación de Información: Los compradores (clientes) podrán acceder a sólo una fuente de información confiable y segura y que cuenta con el respaldo de ACOBIR. El MLS® de ACOBIR consolida toda la oferta inmobiliaria Panameña. Los compradores podrán hacer búsquedas de propiedades como lo hacen actualmente en diferentes sitios de internet pero sin duplicación de información, y podrán contactar a un corredor de bienes raíces que cuenta con la garantía y seguridad de ACOBIR.

La Mayor Oferta Inmobiliaria a su servicio: EL MLS® le garantiza el acceso a la mayor oferta inmobiliaria de todo Panamá ya que consolida todas las propiedades activas en una sola base de datos. Ya sea que usted esté queriendo comprar o alquilar una propiedad, mediante el MLS® usted tendrá acceso a una amplia variedad de propiedades con la mayor información del mercado, haciéndole más fácil la búsqueda de la propiedad ideal.

Representación de un Corredor de Bienes Raíces y Garantía de una Gestión Profesional: Comprar o alquilar una propiedad es un proceso largo y complicado en el que se invierte tiempo y en el intervienen diferentes personas. No invierta más tiempo y dinero en la búsqueda de la propiedad soñada, contacte a uno de los corredores de bienes raíces especializados de ACOBIR, que será su representante actuando en su beneficio a lo largo del proceso de compra o de alquiler. Usted no tendrá que estar trabajando con diferentes personas, sino que todo se canalizará a través de un sólo representante, que es un profesional capacitado y acreditado por ACOBIR y que actuará en su favor. 

Transparencia y Seguridad del Mercado: El MLS® cuenta con una base de datos de historial de precios de venta de propiedades por lo que el comprador puede determinar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una determinada propiedad. Esto brinda dinamismo y transparencia al mercado.

*Cortesía de Texto de Realty Server de ACOBIR* 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 2 MLS Awards 2017. 

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ganador de 4 MLS Awards 2016.   

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. incluye el 7% de ITBMS (Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios) en todas las comisiones por servicios prestados, según lo establece la Ley 8 de 15 de marzo de 2010.

Los activos o listados son obtenidos a través de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas. La presente página web es propiedad de Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y es solo de uso informativo e ilustrativo y para propósitos de publicidad. Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. no se hace responsable ni garantiza los resultados obtenidos a través del uso de esta página por sus Usuarios y cualquier comunicación electrónica derivada de la misma.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. con certificado de registro no. 253770, mediante resuelto 1413, emitido por la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, posee el uso exclusivo del registro de la Marca Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. y diseño, según el Artículo 94 de la Ley No. 35 de 10 de Mayo de 1996.

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. empresa de Corretaje de Bienes Raíces y Asesoría y Consultoría Financiera está registrada, regulada y supervisada por Intendencia de Supervisión y Regulación de SNFs, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

Cualesquiera de los activos o listados son de proveedores externos o de terceras personas naturales y/o jurídicas y no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversiones o impuestos, ni como una recomendación para comprar, vender o mantener ningún activo o listado en particular y por consiguiente ni Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. ni sus entidades subsidiarias, afiliadas, asociadas o relacionadas, ni sus respectivos accionistas, directores, dignatarios, ejecutivos, agentes o empleados garantizan o aseguran resultados satisfactorios y, en consecuencia, las actividades que son realizadas por los Usuarios son por cuenta y riesgo propio.